LOGOPAG..jpg

ENVIOS Y PEDIDOS

 

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Una vez que se haya realizado el pedido, espere hasta 3 días hábiles para su procesamiento. Los pedidos se envían de lunes a viernes, excepto festivos. Recibirá un correo electrónico o mensaje (por donde se alla comunicado) de confirmación de envío con número de seguimiento una vez que el pedido se haya enviado.

En el caso de pedidos personalizados el tiempo de fabricación es variable dependiendo la demanda que haya en el momento de la compra, apenas realice su pago se le dirá la fecha maxima de entrega para su pedido. Usualmente los tiempos de fabricación van de 16 a 25 dias.

¿Hacen envíos a mi país?

Si. Póngase en contacto con nosotros directamente en naturalskimboards@gmail.com para obtener la cotización de envío más precisa, especifique en su correo que desea una cotización de envio y escriba sus datos para el mismo (Direccion completa; Calle y numero, ciudad, estado, codigo postal y pais).  El costo de envío no incluye aranceles e impuestos de importación que su país pueda cobrar.

 

GARANTIA

 

Todos las tablas Natural se inspeccionan rigurosamente antes de salir del taller para asegurarnos de detectar cualquier posible defecto en la mano de obra o en los materiales. En el raro caso de que pasemos por alto un problema; Natural Skimboards reemplazará cualquier tabla que esté defectuosa debido a materiales o fabricación durante un período de 90 días a partir de la compra.

 

Los skimboards Natural están fabricados con los más altos estándares utilizando materiales y técnicas de construcción de la más alta calidad. Debido a que estas tablas están sujetas a condiciones extremas, como maniobras de alto impacto, no hay garantía por uso y desgaste normal o abuso.

Esta garantía no cubre

  • Roturas, abolladuras, grietas o astillamiento de los bordes por desgaste normal y / o abuso.

  • Rotura por instalación incorrecta de accesorios. 

  • Rotura por maniobras de alto impacto. 

  • Rotura por sobredimension del usuario (exceder peso maximo o estatura de acuerdo a la medida o tecnologia).

  • Abolladuras o golpes de rocas, soportes para tablas u otros objetos duros.

  • Desgaste inferior debido a la fricción / desgaste normal de la arena y piedras.

  • Deformación por exposición a calor excesivo, como dejar el skimboard en el maletero del automóvil, expuesta directa al sol, etc.

 

Servicio de reparación

Si necesita reparar su skimboard debido al uso y desgaste normal, ofrecemos este servicio a un costo razonable. Puede enviar fotos del daño por correo electrónico y haremos todo lo posible para dar una cotización acertada (En ocasiones el costo de reparación puede variar ya que al inspeccionar la tabla pueden haber diferencias a lo visto en fotos).

Hacer valida la garantia / servicio de reparación:

Envie un WhatsApp  al +523151004764 o envíe un correo electrónico a: naturalskimboards@gmail.com con una breve descripción o una foto del problema. En un periodo de 3 a 4 dias le responderemos con una solución adecuada.

 

DEVOLUCIONES O CAMBIOS
 

 

 

Política de devoluciones

Puede devolver o solicitar un cambio del producto si no lo a sacado de su empaque original (Termoplastico) para obtener un reembolso completo o cambio dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. (No incluye costos de envios).

Por favor contactar a naturalskimboards@gmail.com con una breve explicación del motivo de la devolución.

En skimboards Personalizados no es posible realizar devoluciones, debido a sus carateristicas especificas.