logo copia.png

Natural skimboards se inicio a partir de la pasión por el deporte, el mar y estar en contacto con la ola en cualquier tipo de tabla; skimboard, surfboard, handplane, skurfboard.

Constantemente desarrollamos nuestra arte y llevamos al limite shapes y tecnologias.

Somos una marca Latinoamericana en constante evolución de tecnología y shapes, fabricando Skimboards que mejoren tu nivel, con materiales de alta resistencia y durabilidad. 

CONOCENOS

Desde el año 2008 Nicolas junto a su hermano el cual hacia surfboards experimentaron con la fabricación de Skimboards y comenzaron con el proyecto Naturalboards el cual envolvía la pasión por las tablas y el respeto por la naturaleza. Con los años Nicolas continuo con su pasión por el Skimboard y siguió desarrollando la marca por su lado, en ese momento Irais Ibarra, skimer mexicana, se unió al proyecto y juntos se complementaron en lo que nos caracteriza; tecnología, shapes y Diseño (resina art*), dando como resultado NATURAL SKIMBOARDS. 

Nuestro objetivo es tener un producto optimo, de alta calidad y desarrollar nuestra arte.

Nuestro compromiso es hacer crecer este gran deporte y unir a la familia del mundo skimboarding.

Nicolas Pizarro 

FUNDADOR / ARTISTA RESINA

Manteniendo su pasión por el skimboard y los deportes de ola, desarrolla la marca y busca constantemente evolución en los shapes, tecnologías y materiales siempre procurando la mejor calidad en skimboards cuidando y analizando cada detalle.
 

Irais Ibarra

DISEÑADORA Y SHAPER

 

Su pasión por el deporte la llevo a viajar a otros mares y ahí conoció y se unió al oficio de fabricante de tablas, con el tiempo se ha desarrollado como diseñadora, artista de resina y Shaper creando un shape unico especialmente para mujeres llamado Bloom.

 

Junto a todos los riders y gente involucrada con la marca, aportando conocimiento, experiencia y apoyo, formamos Natural Crew, pasión, compromiso, calidad, motivación y SKIMBOARD!!